• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Nueva posición para el Capitán Amazónico en la U?

Antonio Valencia 22

Pablo Repetto habló sobre la posibilidad de que Antonio Valencia juegue de volante y no de lateral

Durante la rueda de prensa que brindó hoy en Pomasqui luego de haber obtenido la clasificación a semifinales de la Liga Pro Banco Pichincha con LDU, Pablo Repetto habló sobre la posibilidad de que Antonio Valencia juegue como volante, como lo hizo por momentos ante Universidad Católica, y ya no como lateral derecho.

“Cuando llegó Antonio, la primera posición en la que pensamos para él era esa (volante), después, cuando lo fuimos evaluando en la parte física, no necesitaba tanto recorrido y hoy lo vemos mejor. Ni hablar que ha sido muy importante en la defensa porque a partir del ingreso de él, el equipo fue más sólido”, sostuvo el DT uruguayo que comanda al Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Uno tampoco quiere taparse la cabeza y destaparse los pies pero había que correr riesgos (contra Universidad Católica) y lo habíamos hablado con él antes del partido y lo habíamos visto también contra Católica que le pedimos que se metiera más para el medio y lo había hecho muy bien. Eso nos daba una pauta”, complementó Pablo repetto en declaraciones a los medios.

“No teníamos mucho tiempo (para entrenar con AV25 como volante) pero cuando tenés jugadores que tienen esa experiencia, no hay que decirle mucho, un jugador de clase que sabe manejarse en distintas posiciones. Le pregunté y me dijo que jugó algún partido en el Manchester (United) en esa posición”, culminó Repetto sobre el puesto en el que jugará AV25.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...