hace 5 meses
Serie A

¿NUEVA NOVELA EN LA SERIE A? ¡Renunció directivo que era nexo entre FEF y LigaPro!

Balón Serie A 2022 2

Roger Zambrano decidió tirar la toalla como presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje

Apenas en la segunda semana del nuevo año, se registró una importante novedad que tiene que ver con una de las partes más importantes del balompié nacional: el arbitraje. Si bien aún no lo ha oficializado la FEF, se conoció que Roger Zambrano renunció a la Comisión de Arbitraje.

Diario ‘Expreso’ de Guayaquil compartió la carta que presentó Roger Zambrano para renunciar como presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en la que sostiene que el 2023 marcó un año positivo para los referís del país.

“Por la implementación del VAR, por la disminución de reclamos, por la mayor participación y reconocimiento de árbitros ecuatorianos a nivel internacional, podemos reiterar que este año fue muy productivo”, aseveró Zambrano en torno a lo que él consideró que se vio en el 2023.

“Hemos mejorado y elevado el nivel y calidad del arbitraje ecuatoriano”, ponderó el ex presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), quien a la vez era un nexo entre la FEF y la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro). ¿Se armará una novela en torno a quién será su sucesor? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...