• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Nueva etapa para el 10 del Rey de Copas (OFICIAL)

no image

Con Sebastián Beccacece estrenándose como DT, Fernando Gaibor inició pretemporada en Independiente

Mientras se sigue rumorando sobre la posibilidad de que deje las filas del Rey de Copas de Argentina, este lunes, Fernando Gaibor se presentó en el primer día de pretemporada en Independiente, con Sebastián Beccacece estrenándose como DT del Rojo.

Si bien ha tenido algunas actuaciones destacadas con el Club Atlético Independiente de Avellaneda, al que se sumó en enero de 2018 luego de que le pagaran a Emelec USD 4,2 millones por el 70% de su pase, Fernando Gaibor aún no logra llenar todas las expectativas en Argentina.

Durante las últimas semanas se ha rumorado que varios clubes lo pretenden, entre ellos el Santos Laguna de la Liga Mexicana que dirige Guillermo Almada y en el que milita Ayrton Preciado, además de un sondeo que habría realizado Liga Deportiva Universitaria.

Pues en medio de esto, este lunes, Fernando Gaibor se presentó en los entrenamientos de Independiente de Avellaneda en el inicio del ciclo como DT de Sebastián Beccacece, ex asistente técnico de Jorge Sampaoli en el Club Sport Emelec. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...