• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Nueva decepción de los Gunners (VIDEO)

Arsenal 3

El Arsenal no pudo pasar de un empate en casa con el Crystal Palace y se aleja del G4 de la Premier

Ya la hinchada albirroja empieza a perder la paciencia con el entrenador español Unai Emery. Y es que de irlo ganando por dos a cero, el Arsenal cedió un empate 2 a 2 jugando en casa con el Crystal Palace, el cual lo aleja del G4 en la Premier.

Sin ninguna otra opción que cosechar una victoria para impedir que se alargue la brecha con el pelotón de los cuatro primeros equipos de la Premier League 2019/2020, el Arsenal Football Club recibió este domingo al Crystal Palace en el Emirates Stadium de Londres.

Y si bien logró una ventaja de dos goles con los tantos que decretaron Sokratis Papastathopoulos (7’) y David Luiz (9’), los Gunners no supieron hacer que prevalezca y terminarían empatando 2x2 con los goles que marcaron Luka Milivojevic (de penal al 32’) y Jordan Ayew (52’).

Alineaciones

Arsenal: Leno; Tierney (Kolasinac), David Luiz, Papastathopoulos y Chambers; Xhaka (Saka), Dani Ceballos y Guendouzi; Aubameyang, Lacazette y Pépé.

Crystal Palace: Hennessey; Cahill, Tomkins, Ward y Van Aanholt; McArthur, Kouyaté (McCarthy), Townsend y Milivojevic; Ayew (Benteke) y Zaha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...