• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Nueva decepción de los Gunners (RESUMEN)

Arsenal 4

El Arsenal, que terminó con 9 hombres en cancha, cayó ante el Wolverhampton y se mantiene fuera de la zona de Europa League

Parecía que se enrumbaban a un triunfo que los acercaría a los puestos de privilegio en la Liga Premier de Inglaterra, sin embargo, el Arsenal terminaría cayendo por 2 a 1 ante el Wolverhampton, sufriendo dos expulsiones que le complicaron sus planes.

Esta tarde de martes, contando la oportunidad de igualar en puntaje al West Ham que se ubicaba en el quinto puesto, de clasificación a la Europa League, el Arsenal visitó hoy el estadio Molineux para medirse con el Wolverhampton por la vigésimo segunda fecha de la Premier League.

Y el equipo de Mikel Arteta volvería a decepcionar a su hinchada, cayendo por 2 a 1 con los goles que marcaron Rubén Neves (45’+5) y Joao Moutinho (49’) después de que Nicolás Pepé abriera la cuenta al 32’. El Arsenal terminó con 9 tras las rojas a David Luiz (45’+3) y Bernd Leno (72’).

Alineaciones

Wolverhampton: Rui Patrício; Boly, Coady, Kilman y Semedo; Neves (Dendoncker), Moutinho y Podence (Vitinha); Neto, Willian José y Traoré.

Arsenal:
Leno; Bellerín, David Luiz, Holding y Soares; Xhaka, Thomas (Runarson) y Smith-Rowe; Pépé (Aubameyang), Saka y Lacazette (Magalhaes).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...