• TENDENCIAS
hace 5 años
Mushuc Runa

¡Nueva carta de gol para el Ponchito!

Marcelo Bergese

Reportan que el argentino Marcelo Bergese llegó a un acuerdo para reforzar a Mushuc Runa

Mientras el equipo está concentrado en Santiago, Chile, para su estreno absoluto en la Copa Sudamericana enfrentando a Unión Española, en Ambato ha trascendido que Marcelo Bergese es el más flamante refuerzo de Mushuc Runa.

 

Esta temporada 2019 no ha iniciado de la manera que todos en el Mushuc Runa Sporting Club esperaban, siendo apenas cinco puntos los que ha cosechado el Equipo del Ponchito en las primeras seis fechas de la Liga Pro Banco Pichincha, con una victoria, dos empates y tres derrotas.

Y conscientes de que necesitan más pegada, los directivos del cuadro tungurahuense decidieron ir en busca de un nuevo delantero extranjero, conociéndose en horas recientes que ya habrían encontrado a su nueva carta de gol en el sur del continente.

Carlos Muñoz, periodista de radio Stereo Fiesta, informó hoy que el delantero argentino Marcelo Bergese ha llegado a un acuerdo para reforzar a Mushuc Runa hasta diciembre de 2019. Tiene 33 años y llega proveniente del Aurora de Bolivia.

Previamente, formó parte de Racing de Córdoba (ARG), Defensa y Justicia (ARG), Instituto de Córdoba (ARG), Gimnasia y Esgrima de Jujuy (ARG), Atlético Juventud Unida (ARG), Atlético Huila (COL) y Jorge Wilstermann (BOL). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...