• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

Nueva carta de gol para el Bitricampeón

Luis Congo 2

Lucía Vallecilla confirma a Luis Congo como nuevo 9 de El Nacional y aguarda para inscribir a último momento a Miguel Parrales

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, confirmó ante los medios en el estadio Atahualpa que Luis Congo es nuevo refuerzo de los Puros Criollos, a la espera de que se defina si vuelve o no Miguel Parrales.

Satisfecha porque El Nacional obtuvo la clasificación a los 4tos de final de la Copa Ecuador tras empatar 0x0 (igualó 1x1 de visita en Machala) con el Orense Sporting Club en el estadio Atahualpa, Lucía Vallecilla confirmó un nuevo fichaje para el 13 veces Campeón del Ecuador. 

En declaraciones a los medios presentes en el Coloso del Batán, la presidenta de los Puros Criollos confirmó que Luis Congo, ex delantero del Club América de Quito, ya firmó su contrato y en los próximos días se sumará a las prácticas que dirige Marcelo Zuleta.

Y según lo explicó Vallecilla, Congo no sería el único 9 que incorporaría El Nacional, ya que está a la espera de que Universidad Católica lo libere a Miguel Parrales, para anunciarlo como otro refuerzo. Claro que tienen hasta las 18h00 de hoy para hacerlo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...