• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

¡Nueva carta de gol foránea y fichaje que llegaría del Albo!

Edder Farias

Universidad Católica cerró las incorporaciones de Edder Farías y Davison Jama para el 2021

Será el año que marcará su esperado regreso al torneo de clubes más prestigioso de América y los Camarattas pretenden estar a la altura de las expectativas. Este lunes, se confirmó el fichaje de dos elementos ofensivos para Universidad Católica.

Al haber finalizado en el cuarto puesto de la tabla acumulada de esta edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana, Universidad católica convirtió en realidad un sueño que le venía siendo esquivo durante décadas: volver a competir en la Copa Libertadores de América.

Fue en 1980 la última vez en la que el Trencito Azul participó en el torneo de clubes más prestigioso de América. Y habiendo esperado tanto tiempo, los Camarattas pretenden que su retorno sea por todo lo alto, reforzando varías líneas de su plantilla para la temporada 2021.

Y es que al extremo argentino Lisandro Alzugaray que jugó para Aucas en este 2020, Universidad Católica ha concretado las incorporaciones del delantero venezolano Edder Farías y el alero ecuatoriano Davison Jama que jugó para Liga Deportiva Universitaria este año.

Farías tiene 32 años y llegará procedente del Atlético Venezuela, habiendo jugado previamente por Monagas (VEN), Caracas (VEN), Uniao de Madeira (POR), Once Caldas (COL) y Junior de Barranquilla (COL), mientras que Jama sólo ha jugado por Fuerza Amarilla y LDU a sus 22 años. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...