• TENDENCIAS
hace 5 años
América de Quito

“Nuestro puesto está a disposición y la directiva lo sabe”

Francisco Correa 2

Francisco Correa reconoce que hay preocupación por el momento de América

El Cebollita no ha podido sacar un buen resultado y ya son cuatro jornadas de sequía absoluta. Se completó ya el primer mes del torneo y esto genera dolores de cabeza al cuerpo técnico que debe solucionar las cosas lo más pronto posible.

Francisco Correa compareció ante los medios donde analizó la derrota de América. “Obviamente estamos dolidos por la situación que atraviesa el club. Para ganar necesitamos convertir un gol y van cuatro partidos que no podemos hacerlo. El equipo tuvo un rendimiento aceptable en el primer tiempo y Deportivo Cuenca pudo abrir el marcador cuando estuvimos con uno menos y se liquida el partido en un error nuestro”.

 

El estratega no pudo ocultar que este retorno a la máxima división ha sido complicado. “Es difícil analizar cuando tienes cuatro derrotas. Soy el principal culpable de que el equipo no funcione. Nos está faltando un poquito de presión para poder definir. El peso de los equipos a los que enfrentamos se ha hecho sentir”.

 

No es momento de ponerse a llorar pues el barco aún se puede salvar y hay tiempo para corregir las cosas. “Por momento el plan funcionó. Nos está faltando siempre algo y nos está costando. Debemos seguir trabajando para mejorar. Quedan 25 fechas y el equipo debe mejorar para evitar el descenso”.

 

En todo caso, Correa advirtió que no se aferra al caro por si deciden un cambuí de aires. “Nuestro puesto está a disposición y la directiva lo sabe. Yo estoy en este equipo cuatro años y se han logrado cosas importantes. Si mi salida va a ser buena y se puede salvar la categoría bienvenido, sea”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...