• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Nuestro objetivo es ganar la Copa Libertadores” (ENTREVISTA)

Emelec 45

En Emelec ya se ilusionan con poder tener un 2019 de mucho éxito

Los Azules por el momento son los grandes favoritos para quedarse con la segunda etapa y defender la corona en la final contra Liga. Hay varios temas que se manejan con calma y a nivel dirigencial se piensa siempre a adelante para que todo esté bien planificado.

Edmundo Bejar conversó con La Redonda Guayaquil respecto a las ofertas que ha recibido su actual estratega desde el exterior. "Hay muchos equipos interesados en nuestro técnico, pero Mariano Soso quiere cumplir su contrato con Emelec. Está contento".

 

El Vicepresidente de Emelec reconoció que hay grandes ambiciones en esta recta que queda y en el 2019. “Estamos concentrados en ganar la final del torneo. Luego veremos sobre las renovaciones. Nuestro objetivo es ganar la Copa Libertadores de América. Pero para ganar ese torneo, primero debemos ser campeón".

 

Bejar recordó a un ex DT que renunció y tuvo que confesar que fueron por temas internos. “Arias tuvo problemas de camerino y existieron indisciplinas aisladas. Actualmente tenemos un gran equipo y un gran técnico para pelear campeonato ecuatoriano”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...