hace 4 meses
En el Exterior

¡CUMPLIERON EL SUEÑO DE GOAT! Inter Miami CF tuvo a Leo Campana ante el alma mater de Messi

Lionel Messi

Nuestro Leito entró al cambio por Luisito Suárez en el que terminó siendo un empate de pretemporada para Las Garzas

Este fue un jueves especial para el mundo del fútbol. El Inter Miami CF cumplió uno de los sueños máximos de Lionel Messi, al disputar un partido amistoso contra el equipo que vio los primeros pasos del GOAT.

El Inter Miami CF, cuadro en el que Leonardo Campana parece muy relegado después de la pretemporada, le dio a Lionel Messi el lujo de medirse con su Newell´s Old Boys, en compromiso amistoso que acabó empatado uno a uno.

 

Borgelin, a los 64 minutos de juego, puso en ventaja a Las Garzas en este encuentro de comprobación; mientras que Díaz conseguiría el tanto del descuento para La Lepra.

 

Leonardo Campana, joven delantero de nacionalidad ecuatoriana, una vez más fue actor de reparto con el Inter Miami CF, iniciando en el banco de suplentes e ingresando al campo a los 60 minutos de juego; justo cuando Lio Messi también abandonaba la cancha.

 

Inter Miami CF: Drake Callender; Yedlin, Tomás Avilés (Ryan Sailor), Nicolás Freire (Noah Allen) y Jordi Alba (Boatwright); Bright (Jean Mota), Ruiz y Julián Griessel (Borgelin); Lionel Messi (Sunderland), Luis Suárez (Leonardo Campana) y Diego Gómez (Robert Taylor).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...