• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“¡Nuestro Capitán Ecuatoriano!” (VIDEO)

Antonio Valencia 54

El Manchester United recuerda por lo alto a Antonio Valencia celebrando el mejor gol de zurda que anotó el Capitán Amazónico

Los Diablos Rojos nunca se van a olvidar de su Capitán Amazónico. Este miércoles, a través de sus medios oficiales, el Manchester United recordó hoy por todo lo alto a Luis Antonio Valencia y el mejor gol de zurda que anotó con el cuadro británico.

Semanas atrás, el pasado 12 de mayo para ser precisos, Luis Antonio Valencia sorprendió a todo Ecuador y el planeta fútbol, anunciando que a sus 35 años no seguiría jugando al fútbol de manera profesional, debido a una lesión de rodilla que lo tenía a mal traer durante los últimos años.

Y así como dejó una huella imborrable en el país como uno de los tres mejores jugadores en la historia del fútbol ecuatoriano junto a Alberto Spencer y Alex Aguinaga, el Capitán Amazónico también dejó un legado por el que lo recordarán por siempre en el Manchester United.

Este miércoles, por medio de sus canales oficiales de comunicación, el Manchester United recordó este fantástico golazo de zurda que anotó Antonio Valencia ante el Stoke City el 15 de enero de 2018, posteando el video de su obra de arte y otro con la frase: “Nuestro Capitán Ecuatoriano”.

Fueron 10 títulos, entre ellos 2 Premier Leagues y una Europa League, los que obtuvo AV25 con el United.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...