hace 5 meses
En el Exterior

Noventa minutos para Ronie Carrillo en victoria del Portimonense (VIDEO)

Ronie Carrillo 5

El joven delantero tricolor marró una clara opción de gol pero hizo un muy buen partido en la reanudación de la Primeira Liga

Este viernes por la tarde volvieron las emociones de la Primerira Liga de Portugal, que es el torneo de fútbol más importante de este país. El Portimonense logró una victoria muy importante en su casa.

El elenco del Portimonense, cuadro en el que Ronie Carrillo vive su primera experiencia internacional y un proceso lógico de adaptación a Europa, se impuso por uno a cero al Farense.

 

Carlinhos, por la vía del tiro penal, convirtió el gol que le dio el triunfo al equipo del puerto, que con esto se afianza en la mitad de la tabla; actualmente ostentando la décima casilla del circuito luso.

 

Ronie Carrillo, joven delantero de nacionalidad ecuatoriana, apareció como titular con el Portimonense en este compromiso, y se mantuvo en cancha los noventa minutos. Tuvo una clara situación de gol que no pudo aprovechar, pero además fue siempre punzante y peligroso.

 

Portimonense: Kuseke Nakamura; Igor Formiga, Alemao (Costa), Pedrao y Relvas; Dener, Nonoca, Sylvester Jasper (Luan Campos), Carlinhos (Paulo Estrela) y Hélio Varela (Zinho); Ronie Carrillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...