• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Un gran partido de Alfredo Intriago no le alcanzó al FC Juárez (RESUMEN)

Alfredo Intriago 3

Noventa minutos para Palula en derrota de Los Fronterizos en Aguas Calientes

Este fin de semana, casi en el cierre de una fecha más en el marco de la Liga MX, el elenco del FC Juárez tuvo que salir de visita a Aguas Calientes; ciudad en la que no pudo conseguir su cometido.

El elenco del FC Juárez, cuadro en el que Jefferson Alfredo Intriago fue habilitado a inicios de la semana y donde es un jugador muy valorado, cayó por marcador de uno a cero en su visita al Necaxa.

 

García, cuando ya sólo faltaban seis minutos para el final del encuentro, marcó el tanto que desequilibró las cosas y que mandó a los Fronterizos con las manos vacías de esta visita.

 

Ya considerado un hombre de la casa, pese a que no se había reintegrado al grupo hasta resolver su situación con Tigres, el volante de nacionalidad ecuatoriana, Jefferson Alfredo Intriago, fue considerado como titular por el FC Juárez, y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos a excelente nivel.

 

FC Juárez: González; Paúl Aguilar, Velásquez, Olivera y Acosta; Alfredo Intriago, Galván (Armoa) y García; Rosel (Contreras), Santos y Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...