• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Joel Valencia vive un grandioso presente pero el De Graafschap no levanta (RESUMEN)

Joel Valencia 4

Noventa minutos más para el menudo volante ecuatoriano en empate que pudo ser triunfo de los suyos

El torneo de Segunda Categoría en Holanda también inició su actividad este viernes en horas de la tarde, con un partido en el que el De Graafschap trabajó para algo más de lo que consiguió en cancha.

El elenco del De Graafschap, cuadro en el que Joel Valencia ha recalado de maravilla en esta temporada, no pudo sostener un resultado que les era tan favorable como necesario, y al final de cuentas empató dos a dos en casa del ADO Den Haag.

 

Basar Onal, con un doblete, puso en ventaja al cuadro Azul, que es décimo octavo entre veinte clubes que integran la división; mientras que Wehrmann y Silvinho Esajas empataron para los de La Haya.

 

Joel Valencia, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien está cedido hasta fin de temporada en el De Graafschap, procedente del Brentford de Inglaterra, jugó casi todo el partido; siendo reemplazado cuando ya corría el segundo minuto de adición.

 

De Graafschap: Jurjus; Schouten, Jeffry Fortes, Hillen y Büttner (Schenk); Brittijn, Joel Valencia (Acheffay), Neghli (Schuurman - Haen), De Jong y Basar Onal; Gravenberch (Benschop).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...