• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Fernando León fue un kaiser en triunfazo del Atlético San Luis (RESUMEN)

Fernando León 5

Noventa minutos impecables del zaguero ecuatoriano y su equipo entra a zona de clasificación

En la noche de este domingo hubo importante actividad en el marco del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con un partido en el que el Atlético San Luis dio un campanazo que los acerca a la gesta.

El elenco del Atlético San Luis, cuadro en el que Fernando León se ha convertido en un kaiser de la zaga, logró un triunfo muy importante en casa del Cruz Azul, por marcador de un tanto a cero.

 

Chávez, justo antes de que termine el primer tiempo, fue el autor del único tanto de este partido para el elenco Albirojo, que ya es décimo en la tabla de posiciones, en un torneo en el que se clasifican los doce primeros.

 

Luis Fernando León, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular como ha sido tónica desde su reingreso al Atlético San Luis, y mantuvo un extraordinario nivel durante los noventa minutos.

 

Atlético San Luis: Marcelo Barovero; Chávez, Fernando León, Unai Bilbao y Orona; Iniestra, Güemez, Sanabria (Ramón Juárez), Rubens Sambueza (Waller) y Murillo (Castro); Berterame (Hernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...