• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No tuvo nada que ver en el gol recibido (RESUMEN)

Jose Hurtado

Noventa minutos impecables de José Hurtado pese al revés sufrido por USMP

Este día jueves por la tarde, continuaron las emociones en el marco de la Liga 1 o torneo de primera división del Perú, con un partido en el que la Universidad San Martín mordío el amargo de la derrota en casa.

El elenco de la Universidad San Martín, cuadro que cuenta con el zaguero central ecuatoriano José Hurtado, fue víctima de un golazo, y este jueves perdió en casa ante Universitario de Deportes por uno a cero.

 

Novick, con un remate raro y de media distancia, fue el autor del único tanto del elenco Crema, y que al final de cuentas sirvió para que la visita se quede con los tres puntos.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana y quien fue comprado por el equipo Santo para esta temporada, con un contrato largo, José Hurtado, tuvo la posibilidad de sumar noventa minutos impecables; sin nada que ver en el gol sufrido.

 

Universidad San Martín: Diego Penny; Luis Garro (Saúl Salas), Schüler, José Hurtado y Junior Huerto (Héctor Bazán); Blanco, Inga (Gamarra), Piero Vivanco (Anthony Gordillo), Pérez y Zanelatto; Figueroa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...