• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Noventa minutos de amargura para Jordy Caicedo y el Atlas

Jordy Caicedo 3

Los Zorros fueron sorprendidos en su visita a un durísimo Atlético San Luis en la Liga MX

La Liga MX también cerró una nueva fecha en la noche de este domingo, con un partido disputado en la localidad de San Luis Potosí, y que terminaría con un resultado sorpresivo.

El elenco del Atlas, cuadro que venía haciendo buenos partidos con Jordy Caicedo dominando la ofensiva, esta vez no pudo en su visita al Atlético San Luis, y fue derrotado por marcador de dos tantos a cero.

 

Bonatini y Bilbao fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa, y que deja a los Zorros en la novena casilla de la tabla de colocaciones; que es zona de clasificación a los playoffs pre cuartos de final.

 

Jordy Caicedo, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien calzó muy bien desde su llegada al Atlas, fue titular una vez más en este compromiso, y pese a que no se encontró con las redes, sumó los noventa minutos.

 

Atlas: Camilo Vargas; Jesús Abella, Hugo Nervo, Aguirre y Luis Reyes (José Lozano); Aldo Rocha, Zapata (Jaziel Martínez) y Márquez (Manotas); Solari (Trejo), Jordy Caicedo y Jorge Guzmán (Mateo García).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...