hace 4 meses
En el Exterior

Noventa minutos de alto nivel para Cristian Ramírez en derrota del Ferencvaros (VIDEO)

Cristian Ramirez 2

El Verde de Hungría cayó por la mínima y tiene todo sobre la mesa para definir su suerte en la Conference League en casa

El elenco del Ferencvaros de Hungría fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana que tuvo actividad en los torneos internacionales de la UEFA, en este caso buscando los octavos de final de la Conference League.

El elenco del Ferencvaros, cuadro que tiene en Cristian Ramírez a su lateral izquierdo más importante, no pudo en su visita al Olimpiakos de Grecia y perdió por uno a cero, pero todo se definirá la próxima semana en Budapest.

 

El Kaabi fue el autor del único gol de este compromiso, y que le permitió al equipo griego hacerse con una ventaja mínima, de cara al compromiso de vuelta en la casa del Verde.

 

Cristian Leonel Ramírez, lateral izquierdo ecuatoriano y de enorme recorrido en el fútbol de Europa desde hace muchos años, fue titular y cumplió con un partido excelente, de noventa minutos, con el Ferencvaros.

 

Ferencvaros: Dibusz; Henry Wingo, Cissé, Samy Mmaee y Cristian Ramírez; Makreckis, Maiga, Zachariassen, Abu Fani (Besic) y Marquinhos (Pesic); Varga (Ben Rondhame).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...