• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Justificó por qué los grandes lo quieren (RESUMEN)

no image

Notable actuación de Pervis Estupiñán y buen empate del Osasuna fuera de su casa

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en la Liga Santander y su fecha de regreso a las canchas, con un partido importante en San Sebastián. El Osasuna consiguió sumar un punto que es muy importante.

Lejos de pensar en alguna competición internacional por estar a diez puntos, el Osasuna se ha centrado en conservar la categoría en su año de regreso, y con Pervis Estupiñán en cancha, empataron uno a uno en casa de la Real Sociedad.

 

Adrián adelantó a los Rojillos, que en esta oportunidad debieron salir de casa, pero Mikel Oyarzabal aparecería para emparejar las cosas e impedir que los tres puntos de vayan de su reducto.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Pervis Estupiñán, cuajó una notable actuación de noventa minutos en esta jornada; probando así que es merecedor del interés que hay por él de varios clubes grandes.

 

Osasuna: Rubén; Oier (Moncayola), Raúl Navas, David García y Pervis Estupiñán; Unai García, Nacho Vidal, Íñigo Pérez y Brasanac; Adrián (José Arnáiz) y Cardona (Enric Gallego).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...