• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Nosotros venimos reaccionando de buena manera” (ENTREVISTA)

Matias Zunino

Matías Zunino confía en que Liga estará en óptimas condiciones para el reinicio del torneo

Primera semana de trabajos completa que tendrá el elenco universitario de cara a lo que será volver a la competencia en el plano local. El grupo cumplió en su casa con una parte del trabajo y ahora hay que dar la puntada final en las semanas que restan.

Matías Zunino conversó en rueda de prensa donde señaló como vive esta nueva normalidad en Liga. "Muy contento de volver a juntarnos con los compañeros. Es algo muy lindo volver a tocar un balón y poder entrenar en cancha. Día a día vamos a coger más ritmo y estar más finos con la pelota".

 

Al uruguayo solo le queda una espinita respecto a entrenar por grupos y no poder compartir con todos sus compañeros. "Esperemos cuanto antes podamos volver a los entrenamientos normales y estemos todos juntos y todo vuelva a la normalidad cuanto antes".

 

Zunino respaldó la labor del departamento físico de la U que ha permitido que el grupo se encuentre en las mejores condiciones. "Ha sido positivo la evolución del primer día de entrenamiento hasta ahora. El cuerpo técnico está trabajando muy bien y nosotros venimos reaccionando de buena manera"

 

El charrúa reconoció que el tema de la altitud ya es una anécdota en su caso y ahora a lo que apunta, es a ser más sólido en su posición. “Ojalá pronto se pueda reanudar el campeonato y se vuelva a la normalidad. Antes de la cuarentena ya estaba bien físicamente y adaptado a la altura. Ahora en estos momentos uno no está fino con la pelota, cuesta pero cada día hay que mejorar".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...