• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Nosotros tenemos que dedicarnos a hacer nuestro trabajo” (VIDEO)

no image

Pervis Estupiñán considera que Ecuador no debe confiarse del mal momento de Perú

El Equipo de Todos cumplió con un nuevo entrenamiento en la Casa de la Selección. El grupo está con el chip puesto en lo que será el desafío del próximo martes donde hay la clara consigna de obtener los tres puntos para seguir en carrera.

Pervis Estupiñán habló en rueda de prensa donde dejó sus impresiones del estado actual de Ecuador. “Nos sentimos bien. Hemos tenido estos días para recuperar con trabajos regenerativos. Ha sido importante para jugar el partido con Perú. Estamos bien anímicamente”.

 

El lateral por la izquierda ve al juego del martes como la gran oportunidad para seguir en carrera por la clasificación. “Estábamos conscientes de lo que era Brasil con muy buenos jugadores tanto en ofensiva como en defensiva. Fuimos bien preparados para plantarles un partido de igual a igual. Va a ser muy diferente el partido contra Perú. Cada partido que nos toque va a ser difícil y no nos van a regalar nada”.

 

Respecto al VAR y las polémicas, Estupiñán tuvo una respuesta diplomática donde evitó verse comprometido. “Los jugadores no estamos para hablar del tema del arbitraje. Si te digo algo, podría perjudicarnos a los jugadores. Como fue con Uruguay, hay gente que se dedica ver el comportamiento de los jueces. Nosotros tenemos que dedicarnos a hacer nuestro trabajo. Los que tienen que hacer su trabajo son otros en caso de un llamado de atención”.

 

Respecto al rival del martes, el elemento tiene la consigna clara de mantener la serenidad y no subestimar a los de Rimac. “Perú comenzó mal y se clasificó en la anterior eliminatoria. Tenemos que estar enfocados en lo que nosotros queremos y no pensar que ellos pasan por un mal momento. Si nos confiamos, las cosas pueden ir mal. Cada partido va a ser complicado y debemos estar concentrados para plantear nuestro juego”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...