• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Nosotros nos jugamos la vida por el Patón” (ENTREVISTA)

Norberto Araujo 4

Norberto Araujo expresó su admiración por Edgardo Bauza al ayudarlo a consolidarse en Liga

El Samurai advierte que todavía no ha colgado las botas y espera por ese momento adecuado para poder decir adiós. Claro está que su deseo es hacerlo con la camiseta blanca por todo lo vivido desde su arribo al club en el 2007.

Norberto Araujo fue entrevistado por La Red donde recordó su etapa como jugador del Albo donde jamás se encontró con inconvenientes ajenos a lo deportivo. “Casa Blanca es un estadio maravilloso, el complejo es extraordinario y los dirigentes de Liga siempre nos cumplieron. Nosotros llegábamos a Pomasqui solo a trabajar porque preocupaciones extras nunca tuvimos”.

 

El defensor destacó su admiración por uno de los estrategas que lo dirigieron y le ayudaron a brillar. “Tener un DT como Edgardo Bauza era fundamental. Nosotros nos jugamos la vida por el Patón. Cuando ganábamos era el grupo y cuando perdíamos también. Siempre nos protegió y se ganó la confianza y el cariño de todo el equipo”.

 

Araujo recuerda que siempre le gusto ser vencedor y pese a los logros que alcanzaba con Liga, no se conformaba. “Yo ganaba un partido o un campeonato y con lo competitivo que siempre fui ya pensaba en ganar el siguiente. Como jugador vives el día a día pero me gustaba siempre proyectarme en el siguiente objetivo”.

 

El Samurai guarda una anécdota en especial al poder celebrar en un campo que era pesado. “Cuando salimos campeones en el 2010 nos apagaron las luces en el Capwell, desde la previa todo era muy caliente. Recuerdo todo lo qué pasó con Pancho Cevallos y el árbitro. Festejar ahí ante el equipo de Sampaoli fue increíble”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...