• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

Dalo Bucaram deja claro el objetivo de 9 de Octubre para la segunda etapa (ENTREVISTA)

9 de Octubre 4

“Nosotros no pensamos en salvar categoría sino formamos un plantel para la final ante BSC"

El elenco Patriota ya piensa en un segundo semestre más valedero para ellos donde la consigna estará puesta de lleno en mostrar una imagen completamente diferente. Desde ya, ha quedado la advertencia de lo que se verá de ellos.

Dalo Bucaram dio una entrevista para Radio Sucre donde ya dejó su postura de un antes y después para 9 de Octubre. "No fuimos eficientes en la consecución de puntos, gracias a Dios fue una etapa irregular para todos. Nosotros no pensamos en salvar categoría sino formamos un plantel para la final ante Barcelona".

 

El presidente vitalicio aclaró que no se perderá protagonismo de varios jugadores, más allá de las incorporaciones realizadas. "Jorge Pinos debe estar entre los mejores 5 arqueros a nivel nacional pero al igual que el club no tuvo una buena etapa. Quizás estamos enfocados en crear una sana competencia a la interna".

 

Bucaram también tuvo espacio para dejar un mensaje a un rival de patio que les hizo quedarse con dos fichajes de lujo. "Estoy agradecido con Barcelona por prestarnos a dos grandes jugadores de jerarquías, lo demás tendrá que ser conversado, con la buena relación que tengo con el Beto (Alfaro Moreno)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...