futbolecuador.com - Renato Paiva remarca sobre la filosofía en Independiente del Valle (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Independiente del Valle
Sangolquí-Ecuador.,Jueves 10 Febrero 2022, 16H33

Renato Paiva remarca sobre la filosofía en Independiente del Valle (ENTREVISTA)

“Nosotros no entrenamos mejor, entrenamos diferente. Cada año tenemos nuevos jugadores, tenemos que adaptarlos

Renato Paiva

Renato Paiva, director técnico del Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación antes de su viaje a la ciudad de Cuenca, para ser animador de la llamada Noche Colorada.

Más allá de conceptos que ha querido inculcar repetitivamente desde hace algunas semanas, Renato Paiva, entrenador del actual campeón del fútbol ecuatoriano, se refirió a su visión sobre lo que es Independiente del Valle.

 

Su pensamiento está más allá de lo que pueda proponer el rival. “La preocupación no es cómo juega Deportivo Cuenca, sino cómo juega mi equipo. Crecer es saber qué hacer cuando el otro equipo se enfrente al mío“.

 

Necesitan un jugador más en defensa, aunque han promovido a un juvenil. “Pacho salió y estamos buscando como cubrir su posición. Si queremos mantener el nivel alto, hay que intentar buscar a alguien igual o mejor. Elegimos a Angulo, trabajará con nosotros”. 

 

Finalmente, su ideal en el día a día. “Nosotros no entrenamos mejor, entrenamos diferente. Cada año tenemos nuevos jugadores, tenemos que adaptarlos y equilibrarlos a nuestra forma de juego. Yo siempre intento jugar en función de los jugadores que tengo, no adapto a mi juego a ellos“.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar