• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Zaid Romero confesó su gusto por jugar en un equipo con presiones como Liga (ENTREVISTA)

Zaid Romero

"Nosotros estamos convencidos que queremos ganar todo y lo que ganemos es para los hinchas”

Zaid Romero, zaguero central de Liga Deportiva Universitaria, conversó este día martes por la mañana con radio La Red de Quito, en una charla en la que se refirió a lo que ha percibido al ser parte del equipo capitalino.

Contento con el recibimiento, la ciudad y con todo acorde a las expectativas que lo movieron a agilizar su llegada a Liga de Quito, Zaid Romero aseguró que él prefiere estar en un equipo en el que la hinchada les haga sentir presión.

 

Su inserción a la plantilla que comanda Pablo Marini. “Me han recibido de la mejor manera. He llegado a una gran institución. Estoy cómodo en una gran ciudad, cada vez me voy adaptando más a todo”.

 

Prefiere jugar con la presión propia de un equipo grande. “A mí me gusta que los hinchas vayan a la cancha y griten, yo no le veo como presión. A mí, particularmente, eso me motiva. Nosotros estamos convencidos que queremos ganar todo y lo que ganemos es para los hinchas”. 

 

Hizo un resumen pragmático de lo que es el fútbol. “Cuando ganamos un partido, ganamos todos, e igual cuando perdemos. Todos aprendemos día a día. Los más grandes nos dan consejos y los aceptamos”.

 

Finalmente, la motivación que lo trajo a la U. “Llegar a Liga es un desafío muy importante, apenas me llamaron yo no dudé; hice todo lo posible para llegar acá. Se habla mucho de Liga afuera, un equipo con buen nombre y mucha jerarquía”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...