• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Nosotros como grupo sabemos que tenemos estabilidad” (ENTREVISTA)

no image

Lucas Villarruel valora que en Liga solo deben preocuparse de lo deportivo

Los Albos continúan con un día más de entrenamientos para continuar con la puesta a punto. Se viene un mes determinante donde el club que mejor aproveche las prácticas, será quien tenga más posibilidades de brillar en el reinicio del torneo.

Lucas Villarruel fue entrevistado por La Red donde valoró estas semanas de prácticas presenciales. “No es lo mismo entrenar con estos protocolos pero es una linda sensación volver a juntarnos con los compañeros. Cada vez los trabajos se intensifican y estamos comprometidos con llegar en óptimas condiciones”.

 

El mediocampista reconoció que fue un sentimiento inexplicable cuando pudo volver a pisar el terreno de juego. “La noche anterior al primer día en el retorno a los entrenamientos no podía ni dormir. Fue una sensación de alivio y de volver a empezar. Hemos vuelto muy bien y estos meses han servido para que compañeros se pongan a punto de sus lesiones”

 

Villarruel destaca el proceso que se cumple en Liga donde los jugadores ponen su mente en hacer lo suyo dentro del campo. “En esta época me da tranquilidad estar en un club como Liga. Se manejan muy bien, son ordenados en el tema económico y nosotros como grupo sabemos que tenemos estabilidad”.

 

El argentino de hecho, está dispuesto a poner de parte si es que puede ayudar de alguna manera a mantener el barco a flote en el club. “Nosotros entendemos que el tema de la pandemia afectó el aspecto económico, en mi caso yo entiendo la posición de los dirigentes y nos sentaremos a conversar con los dirigentes".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...