• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

“Nos viene bien un torneo regional donde no viajamos tanto” (ENTREVISTA)

Pool Gavilanez

Pool Gavilánez confiesa que la prioridad de Guayaquil City FC es ser competitivos

Los Ciudadanos se preparan para el retorno a las canchas donde esperan volver a cosechar algunos triunfos que ayuden a conseguir los distintos objetivos. Se viene ya las prácticas presenciales y hay que apuntar a aprovechar cada día de la mejor manera.

Pool Gavilánez fue entrevistado por Radio Huancavilca donde dio detalles de las evaluaciones para detectar casos de Covid-19. “Hoy nos hicimos las pruebas, no me imaginé que eran así, un poco dolorosas pero necesarias, estamos felices de poder iniciar y apoyar con nuestro grano de arena en esto. El cuerpo técnico de nosotros es de 10 personas y con la ayuda de ellos, ya tenemos un plan”.

 

El DT de Guayaquil City reveló a qué apuntará el club en el reinicio del certamen. “El objetivo de este año es ser competitivos, puedes ganar como puedes perder, somos competitivos, el campeonato y la Liga Pro te ponen en el lugar que te mereces. Nuestra meta siempre es jugar un torneo internacional”.

 

Con las dificultades que ha dejado la pandemia, el estratega se sincera respecto al tema fichajes. “Estoy muy contento y conforme con lo que tenemos, a menos que salga un jugador muy puntual no traeremos a nadie más. Sé que hay jugadores nuestros que le gustan a Barcelona, pero he hablado con Fabián Bustos y solo queda en un gusto, los jugadores por ahora están con nosotros”.

 

Gavilanez dio su parecer del formato de reanudación del torneo bajo la premisa que pase lo que pase, el club debe apuntar a conseguir buenos resultados. “Para mí nos viene bien un torneo regional donde no viajamos tanto, pero si se hace nacional me da lo mismo; hay que competir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...