• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

“Nos vamos tranquilos porque los muchachos lo dieron todo” (ENTREVISTA)

Jhonny Quiñonez 4

Luciano Precone aplaude el esfuerzo de Aucas con apenas dos entrenamientos tras el Covid19

Papá debió afrontar una jornada complicada de fútbol donde las cosas no han salido como ellos se esperaban. Si bien apenas es la primera parada, da la impresión que en Venezuela y Perú se deberá recuperar el terreno perdido.

Luciano Precone habló en rueda de prensa respecto al partido de Aucas. “Ahora tan pronto termino el partido, no me gustaría usar la excusa de los seis jugadores y el plantel. Hoy no se vio la diferencia de un equipo brasileño que viene descansado y lo enfrentamos de igual a igual, nos ganan en una pelota parada. Nos vamos tranquilos porque los muchachos lo dieron todo”.

 

El AT de Papá reconoce que llegaron mermados para este duelo y se ha evidenciado dentro del campo. “Con los chicos nos volvimos a encontrar el domingo, pudimos entrenar 20 minutos y ayer lo mismo, para llevar todo de la mejor manera. Resistieron el partido de la mejor manera porque teníamos dudas”.

 

Precone ve muy pronto priorizar algún torneo pues ellos saben que su responsabilidad es pelear en dos frentes. “Ya lo veremos, no es algo que tengamos en la cabeza. En un club tan grande como Aucas, hace que lo que se presente, nos obligue a afrontarlo. Veremos más adelante qué nos toca elegir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...