• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Nos va a hacer valorar más la vida después de esta situación” (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 5

Ismael Rescalvo aclara la postura de Emelec sobre torneos FEF y da su parecer del aislamiento

Continúa la cuarentena en el país a causa del Covid-19 y no se puede negar que hay provincias como la del Guayas que atraviesan una situación más compleja. En temas deportivos se han tomado medidas un tanto drásticas y que han recibido cuestionamientos.

Ismael Rescalvo concedió una entrevista para ESPN donde aclaró el principal motivo de que Emelec se baje de algunos torneos. "Hemos decidido en no participar en la Copa Ecuador por la cantidad de partidos que nos vienen encima".

 

El español dio su parecer de estos días de aislamiento donde considera la humanidad se ha llevado una gran lección. “Al final debemos hacer un aprendizaje y sacar conclusiones. Nos va a hacer valorar más la vida después de toda esta situación".

 

Rescalvo en temas deportivos señaló que en el Bombillo hay responsabilidad para mantener el barco a flote. “Tenemos un grupo comprometido que trabaja muy bien a diario. Intentamos cambiar la rutina de trabajo para que los jugadores no se desmotiven y sigan con las mismas ganas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...