• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

"Nos va a dejar heridos justo cuando íbamos a despegar" (ENTREVISTA)

Carlos Manzur

Carlos Manzur reveló que el problema en FEF inició con la Comisión de Arbitraje

Carlos Manzur, uno de los miembros del Directorio de la FEF que no firmó el ahora afamado documento en el que se le remueve del cargo al presidente Francisco Egas, fue otro de los que rompió el silencio.

Pungas internas surgidas en el mes de enero y por la Comisión de Arbitraje, habría sido el detonante de la guerra que ahora se vive en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Así lo explicó Carlos Manzur en charla con radio Caravana de Guayaquil.

 

El problema fue elevado a lo personal. "Creo que el tema es un problema personal entre Egas y los directivos. Lastimosamente eso afecta al fútbol ecuatoriano, creo que deberían sentarse a discutir para encontrar una solución".

 

Su frustración. "Es un problema que sólo nos van a dejar heridos justo cuando estábamos listos para despegar, ya que luego de cinco o seis años de sólo registrar pérdidas, ahora por primera vez pudimos sacar números azules; eso golpea porque se corta todo".

 

El inicio de la confrontación. "Se le encargó a Francisco Egas buscar al entrenador, durante todo el año no hubo divisiones y de repente, en el mes de enero, todo empezó básicamente por la Comisión del Arbitraje. Por cambiar directivos para controlar y estar atrás de uno, ahí creo que hubo problemas y se perdió el proyecto; eso me llevó a presentar mi renuncia, pero me pidieron tiempo para conversar y así fue".

 

Antecedentes no tan lejanos. "En varias ocasiones, los cuatro directivos del fútbol amateur aplaudieron la labor de Francisco Egas. No sé en qué momento se rompió la relación".

 

Finalmente, su posición respecto al cargo que ostenta en FEF. "Yo me voy a ir, pero no me quiero ir ahora porque no sé qué va a pasar. Quiero una solución y luego de eso me iré, no me interesa más".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...