• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Nos tocó no ganar en Casa Blanca por un penal que no fue!” (VIDEO)

no image

Como en Ponceano, Fabián Bustos apuntó al arbitraje tras el 2x2 con LDU, asegurando que se sienten “afectados” en BSC

Aseguró que lo “robaron” luego de que LDU venciera 2x1 a BSC en marzo pasado y ahora que el Ídolo dejó escapar la ventaja de 2 a 0 y terminó empatando 2x2 con el Rey de Copas en Guayaquil, Fabián Bustos volvió a apuntar contra el arbitraje, asegurando que se sienten “afectados” en el Ídolo.

“BSC fue muy superior en el 1T, hubo una jugada puntual que deberían decirlo ustedes (a los periodistas) si fue o no fue, que nos daría un aire distinto (si se hubiese sancionado el presunto penal por la supuesta falta de Adrián Gabbarini sobre Byron Castillo cuando el partido estaba 0x0, antes de que BSC consiguiera su ventaja de 2x0). Después, en el 2T, hasta la desgracia que tenemos en el descuento de ellos, el partido estaba controlado”, recalco el DT de BSC.

“No lo digo yo, repasen las últimas cuatro fechas… Nos tocó no ganar en Casa Blanca por un error de un penal que no fue (en relación a la falta de Víctor Mendoza sobre Cristian Martínez que desembocó en el 1x0 que convirtió el colombiano de penal en el LDU 2 vs BSC 1 de marzo pasado en el Rodrigo Paz, cuando Cristian Alemán falló un penal al 83') y acá un penal que sí fue (el de Gabbarini sobre Castillo), por lo menos para mí fue. Yo no voy a decir lo que tiene que decir la prensa”, enfatizó Fabián Bustos. 

“Nos sentimos afectados por algunas decisiones arbitrales durante el partido”, complementó el DT argentino de 51 años, quien sobre otros factores que cree han impedido que tengan los puntos que él quisiera, aseveró: “está un poco el tema de la altura (jugar en ciudades de altitud), el tema de la geografía de este país que nos ha afectado por tema de lesiones o jugar tan rápido en tan poco tiempo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...