• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Nos toca ya pensar en los sudamericanos 2023” (ENTREVISTA)

Jorge Celico 13

Jorge Célico reconoce que fue un golpe duro la cancelación de los torneos Conmebol donde participaba Ecuador

La Pandemia ha impedido que la actividad para la Mini Tri sea formal durante los próximos meses. Es una decisión tomada y que limita a varios talentos que tratarán de mostrarse directamente en el profesionalismo. Por ahora, no queda más que ver hacia delante.

Jorge Célico fue entrevistado por Área Deportiva donde dejó sus impresiones de las cancelaciones de los torneos Sub 20 y Sub 17 por parte de Conmebol. “Fue un golpe muy duro, la desilusión, sobre todo para los jóvenes al no poder participar en torneos internacionales, nos toca ya pensar en los sudamericanos 2023, realmente una pena”

 

Pese a esto, el estratega reconoce que se hizo un buen proceso de reclutamiento con sensaciones positivas. “Estuvimos por el oriente de Ecuador, de ahí han salido grandes jugadores, hay varios que siguen creciendo en los clubes, hay mucha oferta de fútbol”.

 

Célico no pasó por alto al plantel principal de la Tri donde considera se van a obtener los resultados deseados. “Gustavo Alfaro llegó al país en momento difícil en lo futbolístico, está de alguna manera generando un recambio para mi muy interesante, es un camino muy duro pero está por el camino correcto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...