• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“¡Nos toca una Eliminatoria muy dura sabiendo que tenemos -3 puntos!” (VIDEO)

Seleccion 49

Aunque la FEF prometió que tratará de anular el fallo, Alexander Domínguez da por consumada la sanción del TAS a La Tri por el caso Byron Castillo

Si bien desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se ha prometido que se tratará de anular el fallo del TAS que sancionó a la Selección por el caso Byron Castillo, Alexander Domínguez ya da por sentado que La Tri jugará con menos 3 puntos en las Eliminatorias al Mundial 2026.

 

“Con toda la seriedad del caso, ya tenemos prácticamente las fechas que nos toca el arranque de las Eliminatorias. Nos toca una Eliminatoria muy dura sabiendo que tenemos 3 puntos menos, y que obviamente, esos 3 puntos hay que tratar de conseguirlos afuera como sea”, recalcó el arquero esmeraldeño de 35 años con el periodista Stalin Cobeña para ‘El Canal del Fútbol’.

“Hay más cupos en esta Eliminatoria pero obviamente sabemos que es difícil”, complementó Alexander Domínguez en relación a los -3 puntos con los que el TAS castigó a la Selección al determinar que Byron Castillo nació en Tumaco, Colombia, y que jugó por La Tri en las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’ utilizando un pasaporte legítimo con información falsa.

Mientras que sobre lo que será debutar en las Eliminatorias al 2026 contra Lio Messi y los Campeones del Mundo, Dida culminó: “es motivante jugar contra Argentina. Esta Selección, contra el rival que nos toque, debemos mentalizarnos en que ningún rival es fácil. A mí en lo personal me encantan esta clase de partidos, me encantan para motivarnos y para ver para qué estamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...