• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“Nos tiene muy preocupados, nadie cometió un delito” (VIDEO)

Miguel Ángel Loor 4

Malestar en directivos de la Liga Pro por instrucción fiscal iniciada a Juan Cuentas

Unidos para la implementación de la Liga Profesional en el Ecuador, entre los directivos del fútbol ecuatoriano existe una enorme preocupación por la instrucción fiscal que se ha iniciado en contra de Juan Alfredo Cuentas por el tema de los Derechos de TV.

 

“Es un tema que nos tiene muy preocupados, se ha abierto una investigación importante contra Alfredo Cuentas. Lo púnico que ha hecho Juan Alfredo es defender a su institución, es una audiencia de formulación de cargos, es una tema muy delicado, no se puede jugar con estas cosas”, apuntó Miguel Loor, presidente de la Liga Pro, en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Manifestamos nuestro rechazo ante esto, no nos parece adecuado mezclar las decisiones privadas del fútbol y judicializarlas. Nadie ha cometido ningún delito, al contrario, se ha tratado de proteger los derechos de los clubes y la idea es que todos entremos en esta línea, porque no tiene sentido”, amplió, rechazando lo que está ocurriendo con Cuentas.

“Existe la posibilidad de que a cualquiera lo denuncien pero no podemos quedarnos de brazos cruzados. Debemos ser un grupo unido”, agregó, antes de responder a la interrogante de si es Dalo Bucaram quien está detrás de esta instrucción fiscal iniciada contra Cuentas.  “No tengo la más mínima idea”, respondió Loor.

Mientras que en declaraciones captadas por el periodista José Carlos Crespo en Madrid, España, donde se encuentra en representación de BSC junto al resto de directivos que viajaron para recibir capacitación y asesoramiento de parte de la Liga de las Estrellas de España, Juan Alfredo Cuentas exteriorizó su sentir al respecto.

“Lamentamos que se esté dando esta situación hacia mí, hemos recibido esta notificación por terceros, asumo que luego van a querer ir contra el resto de mis compañeros y no es justo lo que está sucediendo. Hacemos un llamado de atención a las autoridades. Los clubes, que somos los dueños de los derechos de TV, nos estamos viendo afectados”, sentenció Cuentas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...