• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Nos sorprendió lo de Sergio López, hasta desde BSC nos lo habían desmentido” (ENTREVISTA)

Andres Baez 2

Andrés Báez: El nuevo goleador para Aucas, sorpresiva salida de López y retorno de Maxi Villafañe

El gerente de Aucas Andrés Báez se refirió a varios temas en torno al equipo capitalino, en los que tocó el tema del nuevo delantero que está por concretarse como refuerzo y la salida de Sergio López.

En diálogo con Radio La Red, el dirigente dio a conocer también, el regreso de Maxi Villafañe a al club y señaló que es complicada la posible incorporación del Polaco Fydriszewski.

En cuanto al nuevo atacante para Los Orientales expresó. “Sabemos que el hincha está desesperado por el 9, pero le pedimos paciencia. Tenemos varias carpetas que se están analizando para ya la semana que viene esperar que se concrete”.

Sobre los rumores de la posible incorporación del ex atacante de Liga de Portoviejo Francisco Fydriszewski manifestó.  “Es muy difícil lo de Fydriszewski, pertenece a un club en Argentina y eso ha complicado que trascienda la negociación. Hoy lo vemos difícil”.

Con respecto a la salida de Sergio López del club comentó. “Nos sorprendió lo de Sergio López y su salida. De hecho, hasta desde Barcelona nos lo habían desmentido su interés. Sabemos como es el fútbol y las negociaciones y pese a como se dio le deseamos lo mejor en su carrera”.

El regreso de Maxi Villafañe. “Maxi Villafañe ha retornado a coordinar las divisiones inferiores, ayer lo presentamos. Es un hombre de la casa y que bueno que quede desmentido lo que dijeron el año pasado que se fue. En 2020 tuvo que irse por problemas personales nada más”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...