• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Nos sonreímos cuando leímos el comunicado de BSC” (ENTREVISTA)

Moises Corozo 5

En Macará aseguran que “no hay nada más falso” que la versión canaria sobre Moisés Corozo

Jorge Salazar, miembro de la directiva del Club Social y Deportivo Macará, aseguró que los hizo sonreír el comunicado que sacó BSC luego de que se oficializara el fichaje de Moisés Corozo por Liga Deportiva Universitaria.

En medio de la enorme polémica que se ha generado en Guayaquil luego de que la directiva de Alfaro Moreno anunciara oficialmente a Moisés Corozo como su nuevo jugador para 2020 sin tener nada firmado y que el zaguero guayaquileño de 27 años fuese presentado ayer como refuerzo de LDU, Jorge Salazar expuso la versión de Macará sobre el asunto.

"Cuando leímos el comunicado de BSC sobre Moisés Corozo nos sonreímos, no hay nada más falso que ese texto", aseguró el directivo de Macará en declaraciones a radio Stereo Fiesta de Ambato, luego de que desde el Ídolo del Astillero aseguraran que desistieron de contratarlo porque el jugador y su agente pretendieran aumentar las cifras que fueron acordadas en primera instancia.

Salazar sostiene que Moisés se sintió irrespetado por la dirigencia de Alfaro Moreno y cuando surgió la propuesta de LDU, no dudó en aceptarla. "Cuando el jugador fue a Guayaquil le hablaron en otro sentido de lo negociado y ningún dirigente de Barcelona lo recibió, sino un empresario", sentenció el directivo del Ídolo Ambateño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...