• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Nos quieren endosar los USD 50 millones!” (ENTREVISTA)

Juan Alfredo Cuentas 2

Juan Cuentas asegura que en la gestión de José Cevallos se pagó USD 23 millones por concepto de deudas

Juan Alfredo Cuentas, ex vicepresidente de BSC en la presidencia de José Francisco Cevallos, aseguró que el que “nada debe, nada teme”, lamentando que traten de “endosar” a la gestión de Pepe Pancho los USD 51 millones de déficit que ha arrojado la última auditoría en el Ídolo.

Entrevistado por La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Juan Alfredo Cuentas consideró injusto que se los responsabilice José Francisco Cevallos y a él, por el dantesco déficit de USD 51,6 millones que reveló la auditoría practicada en Barcelona Sporting Club, la cual fue llevada a cabo por un grupo de socios notables liderado por Jaime Nebot e Isidro Romero.

"Cuando empezamos nuestro trabajo en Barcelona, no teníamos información. En la primera auditoría supimos que era de USD 27 millones el déficit, pero con contingencia de USD 5 millones. Nosotros pagamos USD 23 millones", aseguró el ex vicepresidente financiero del equipo que en 15 ocasiones se ha proclamado Campeón de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

“Nos quieren endosar eso que hemos generado estos USD 50 millones pero no es así. Nosotros dejamos todo en orden, incluso hicimos la auditoría y no nos negamos porque el que nada debe, nada teme", sentenció Cuentas, asegurando que no fue en la presidencia de Cevallos que se generó esta escalofriante deuda que tiene en incertidumbre a la hinchada canaria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...