• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Nos quedamos muy dolidos pero no teníamos otra opción” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Esteban Paz explica la salida de Carlos Rodríguez y revela por qué eligieron a Ezequiel Piovi

Siendo el principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz confesó que quedan “muy dolidos” con la decisión de ceder a Carlos Rodríguez, siendo la única alternativa que tenían para fichar a Ezequiel Piovi, el reemplazante de Antonio Valencia en el centro del campo.

“Hay dos cupos interesados, uno de Brasil y uno de Uruguay, descartamos el de Argentina porque Carlos no quiere ir a Argentina. Es Brasil o Uruguay, en las próximas horas estará cerrado el tema para poderlo comunicar. Quien va a tomar la decisión es Carlos y ahí sabremos cuándo puede retornar a Liga”, inició Esteban Paz en declaraciones a ‘Área Deportiva’ (99.3 FM).

“Estamos muy dolidos porque cedemos a Carlitos, no porque queremos si no porque no tenemos otra opción. Es por eso que nos hemos visto obligados a cederlo hasta diciembre, en esa posición tenemos cantidad y calidad de jugadores”, amplió en relación a la decisión que tomaron de ceder a Carlos Rodríguez, quien tiene contrato hasta diciembre de 2023 con la U.

En cuanto a la elección de Ezequiel Piovi como el reemplazante para Antonio Valencia en el puesto en el centro del campo junto a Lucas Villarruel, Paz sostuvo: “viene con condiciones económicas inferiores a Carlos Rodríguez, eso nos permite un pequeño ahorro, tratamos de ser responsables en el manejo económico”.

“Piovi es un jugador que le gusta mucho a Pablo (Repetto), siempre manejamos esa opción, lo que nos detenía era el cupo que lo liberamos con Paco (Carlos Rodríguez), que siempre fue un caballero”, complementó, antes de explicar por qué aún contando con Jordy Alcívar y Luis Arce en esa posición, resolvieron reforzar su línea de volantes centrales con Piovi.

“Las últimas semanas, con la salida de Antonio Valencia, Pablo nos pidió reforzar esa posición. Confiamos muchísimo en Jordy, en Vega y Arce, pero para ojos del técnico necesitábamos uno más en esa posición por la seguidilla de partidos que tendremos”, culminó Paz en torno al fichaje del volante argentino de 28 años que llegará procedente de Arsenal (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...