futbolecuador.com - Adolfo Muñoz reconoce que en Liga no esperaban la salida de Marini (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Quito - Ecuador,Lunes 11 Abril 2022, 18H54

Adolfo Muñoz reconoce que en Liga no esperaban la salida de Marini (ENTREVISTA)

“Nos quedamos helados, sin saber que decir porque estábamos desconsolados”

Adolfo Muñoz

Los Albos ya alistan una nueva semana de actividad donde su prioridad deberá estar centrada de lleno en la lucha por recuperarse en lo internacional antes de un duelo de máxima exigencia. Lo que no se pudo actuar debe quedar en el pasado y ahora centrarse de lleno en estar a la altura de lo que su fanaticada espera.

Adolfo Muñoz fue entrevistado por Mundo Deportivo 104.1FM donde ha dejado sus sensaciones de la recinete victoria de Liga. “Respiramos un poco con este triunfo frente a Cumbayá. Veníamos de cosas complicadas con los resultados que no se venían dando y la salida del profe Marini. Nos costó la ida del profe y ahora hay que tratar de hacer las cosas bien, todos estamos comprometidos con lo que queremos”.

 

El mal momento del equipo costó la salida de un entrenador y el Picante admite que no era algo que esperaban. “Cuando termino el partido en Brasil contra Goianense, el profe nos dio la noticia en el camerino que ya había puesto la renuncia. Nos quedamos helados, sin saber que decir porque estábamos desconsolados con el partido perdido. Esa noticia nos dejó desconcertados, el profe habló con los capitanes y les explicó del tema”.

 

Muñoz reconoce que el grupo ya ha dado vuelta a la página pues hay la necesidad de demostrarse que pueden recuperar el terreno. “Es muy complicado para nosotros como protagonistas. Somos los primeros en dar la clara y aceptar las críticas de todas partes. No se está pasando por un buen momento y tenemos la confianza que podemos dar mucho más, creo que nos ha faltado más seguridad dentro del campo de juego”.

 

El ofensivo no pasó por alto su nivel individual ante algunas críticas que ha recibido de parte de varios sectores. “Este año empecé bien la pretemporada, marqué un par de goles. Me sentí muy bien al inicio del campeonato, la confianza ha estado ahí siempre. Personalmente, me falta mejorar en muchas cosas, el último pase o la definición”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar