• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

“Nos preocupa que se hable de interferencias en el VAR” (OFICIAL)

Arbitro Roddy Zambrano 9

Caso Roddy Zambrano: La AFA volvió a dirigirse a la Conmebol ante revelación de diario brasilero sobre la presencia de Jair Bolsonaro en el BRA 2 vs ARG 0

A través de dos cartas firmadas por su Director Nacional de Arbitraje, la Asociación del Fútbol de Argentina (AFA) volvió a dirigirse a la Conmebol luego de que se conociera que el equipo de seguridad del presidente Jair Bolsonaro ocasionó problemas en la comunicación entre el VAR y Roddy Zambrano antes del Brasil 2 vs Argentina 0 por las semifinales de la Copa América.

 

"Nos preocupa sobremanera que en medios y portales periodísticos brasileños se hable sobre problemas e interferencias en el sistema de comunicación entre la Sala VAR y Ios árbitros de campo del encuentro”, manifiesta Federico Beligoy, director nacional del arbitraje argentino, en la misiva con la que se dirigió recientemente a la Conmebol.

“Esta interferencia habría sido causada por parte de los equipos de seguridad del Presidente Jair Bolsonaro; sin perjuicio de lo cual se hace notar que el personal de seguridad de esta Asociación que acompaña a nuestra Selección no tuvo inconveniente alguno en sus propios sistemas de intercomunicación", complementa.

Esta carta llega luego de la presentada días atrás por Claudio Tapia, presidente de la AFA, la cual no ha tenido respuesta. "Reiterando nuestra solicitud, la que tras un día de presentada ante esa Confederación y en atención a la importancia del caso que nos ocupa aún no hemos recibido respuesta y/o aclaración alguna a nuestras preocupaciones manifestadas en la misma”, culmina Beligoy.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...