• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Nos preocupa la salida de jugadores… La situación económica es complicada” (ENTREVISTA)

Tabare Silva 5

Tabaré Silva: la partida de Marco Mosquera de Deportivo Cuenca y el presente que atraviesa el Expreso Austral

Tabaré Silva, estratega uruguayo que comanda al Club Deportivo Cuenca, se pronunció este miércoles en torno al éxodo de jugadores que se ha registrado en su equipo, refiriéndose en particular al último caso de Marco Mosquera.

“Obviamente nos preocupa la salida de los jugadores, es algo que se va a sentir. La situación económica del club es complicada. Si bien pedí jugadores para dos posiciones, es difícil que puedan venir”, inició el entrenador charrúa que comanda al Campeón Azuayo, durante una charla con ‘Área 88’ de FM 88 Radio Activa de Cuenca.

“Tengo conocimiento de la posible salida de un jugador (Marco Mosquera), de otros no. Tengo confianza en los chicos que se quedan porque están trabajando muy bien”, enfatizó el ex entrenador de Sociedad Deportivo Quito y Sociedad Deportiva Aucas, consciente de que no les puede cerrar las puertas a sus jugadores si van a tener mejoras en su carrera.

“La salida de Marco Mosquera sería una baja importante, pero esto es fútbol, y si tiene una mejor oferta (se conoce que tendría todo acordado con Sociedad Deportiva Aucas), bien por él. John Jairo Rodríguez se incorporaría hoy o mañana”, culminó Tabaré Silva, afrontando el momento que vive Deportivo Cuenca. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...