• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Nos preocupa el perder a dos centrales”

Santiago Escobar 6

Santiago Escobar y la Universidad Católica apuntan a virar la página

Parecía que los Camaratas usarían la inteligencia táctica para de esta manera poder cerrar el juego y evitar contratiempos. En cuestión de cinco minutos, les dieron vuelta el resultado y las cosas se han complicado en las tablas tanto de etapa como acumulada.

Santiago Escobar habló ante los medios del sabor amargo de la derrota para Universidad Católica. “Se nos van tres puntos por una mano que se comete en un sector del área y es virtud de Mera en un gol donde nadie tiene compromiso. Es un golazo. Después del 1x1 viene rápidamente el segundo en una mala entrega y en una contra que hablamos con el grupo, nos cae el penalti y la expulsión y ya el partido desnaturalizado totalmente”.

 

El cafetero rescató que en gran parte del partido se mostraron sólidos. “Destacar del equipo hasta eso minuto 75-77 por las tareas que se cumplieron en la parte táctica. Nos faltó un poco más de juego pero creo que por lo que se vio era para un empate”.

 

A Escobar le toca afrontar el duro reto de encontrar el reemplazo de Mosquera y De los Santos. “Nos preocupa más que la derrota, el perder a dos centrales en una doble confrontación frente a Técnico Universitario. Necesitamos los tres puntos y ya trabajaremos en la semana para preparar el partido”.

 

El Sachi fue claro en que la ausencia del Facu Martínez no sirve como excusa dentro de su club. “Esas lagunas, esos momentos que son jugadas donde debemos tener más autocontrol. Creo que el fútbol es de mucho detalle y Facundo es importante dentro de todo el equipo y cuando no está debe aparecer el liderazgo de otros jugadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...