• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Nos ponemos al día en 6 meses” (ENTREVISTA)

Balon Serie A 2021 3

La promesa de GOL TV a los clubes de Ecuador, reconociendo que están “atrasados” en los pagos por los derechos de TV

El rubro de los derechos de televisión es una parte fundamental en el presupuesto de los distintos clubes del Ecuador. Y este miércoles, un representante de GOL TV les hizo una promesa a los equipos que forman parte de la Liga de Fútbol profesional del Ecuador (LigaPro).

Oswaldo Giménez, representante de ‘GOL TV’ que posee los derechos de transmisión de la LigaPro (Serie A y Serie B), reconoció que no han cumplido con los clubes conforme a lo estipulado en primera instancia, debido a la problemática generada por la pandemia del COVID-19.

“Estamos atrasados por 2 meses con los clubes, en 6 meses nos ponemos al día”, prometió Giménez en diálogo con La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), consciente de lo que representan los derechos de televisión en los presupuestos de cada uno de los clubes que forman parte de la Serie A y la Serie B de la Mitad del Mundo.

“El 30 % que debían recibir los clubes a inicio de año para armar sus plantillas, será cancelado a fines de este mes de enero”, complementó, asegurando que si bien no será dentro del plazo que se estableció en un inicio, cumplirán a cabalidad con todos los equipos del país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...