• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Nos planteamos desde enero clasificar a los 8vos de Final” (VIDEO)

Romario Caicedo

Romario Caicedo, punto alto en el mal momento de Emelec, cree que pueden revertirlo contra Cruzeiro en Belo Horizonte

Romario Caicedo, alero esmeraldeño de 28 años que destaca de momento como uno de los puntos altos del CS Emelec, confesó que pese a que los resultados están siendo esquivos, los Eléctricos creen que pueden conseguir el boleto a los 8vos de Final de la Copa Libertadores en el duelo de este miércoles contra Cruzeiro.

“Emelec es un equipo grande, todos los jugadores que estamos aquí, siempre estamos conversando que tenemos que revertir esto. Ahora estamos pensando en el partido que se viene y clasificar para conseguir el objetivo que nos planteamos desde enero, que es clasificar a octavos. Luego veremos qué viene más adelante”, inició el ex extremo del Centro Deportivo Olmedo.

“Va a ser un partido en el que ellos (Cruzeiro) van a tratar de hacer respetar su localía, debemos prepararnos para revertir eso. Este es un partido importante, ya los conocemos porque los enfrentamos aquí (Emelec cayó por 1 a 0 en el Capwell), ahora hay que prepararnos de la mejor manera”, amplió en declaraciones a radio Huancavilca en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, antes de viajar rumbo a Belo Horizonte.

“Sabemos que no estamos pasando un buen momento en el Campeonato Nacional pero hay que virar la página y buscar el objetivo de clasificar a la siguiente fase de la Libertadores. El Profe (Ismael Rescalvo) es un gran DT, recién pudo dirigir el partido de ayer (en la caída 3x1 ante Olmedo). El Profe ya conoce el medio y esperemos que las cosas en el torneo nacional pronto jueguen a nuestro favor”, recalcó, ponderando la llegada del estratega español.

“Yo digo que el buen o mal momento de la institución, es grupal. Uno como jugador de esta gran institución, siempre quiere brindar lo mejor, todos estamos pasando por un mal momento. Gracias a Dios, la modalidad del Campeonato (Playoffs) nos da todavía para seguir luchando y buscar el torneo a final del año. Ahora tenemos que mentalizarnos en la Copa Libertadores”, sentenció Caicedo, convencido de que este miércoles le darán una alegría a la hinchada azul y plomo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...