• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Nos pagaron un mes de sueldo… Quedan dos pendientes” (ENTREVISTA)

no image

Jonathan Borja: la situación del plantel de El Nacional, su sentimiento por el Rojo y gratitud con Zuleta

Figura de la LigaPro Banco Pichincha con sus destacadas actuaciones por el Club Deportivo El Nacional, Jonathan Borja confesó que de los tres meses que les adeudaba la directiva, ya les cumplieron con el pago de uno.

“Las cosas me vienen saliendo bien, yo soy un obrero que trabajo día a día para que mi equipo pueda conseguir los resultados. Estamos en un equipo grande que debe ganar siempre y vamos a dejar la vida por estos colores, El Nacional debe volver a lo que su historia siempre ha ostentado”, manifestó el enganche ibarreño de 25 años en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

Grato por el respaldo que ha encontrado de Marcelo Zuleta, a quién atribuye su gran momento, Jonathan aseguró: “cuando el Profesor confía en uno es lo mejor, el jugador puede ser muy bueno pero si no confían en tu trabajo no sirve de nada y Marcelo Zuleta me deja jugar como me gusta, estoy agradecido con él”.

Y con respecto a la compleja situación económica que atraviesa el 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo, Borja sostuvo: “ayer en la tarde nos pagaron un mes de sueldo, nos quedan dos pendientes, esperamos que la dirigencia crezca a la par con nuestro rendimiento deportivo y ellos también hagan su trabajo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...