• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Nos obliga a estar encerrados en nuestros hogares” (ENTREVISTA)

Mayta Vasconez 2

Mayta Vásconez cuenta su experiencia con el Coronavirus en Argentina que aplazó el inicio del torneo con Boca

Varios de nuestros legionarios en el exterior han debido soportar el pesar de estar lejos de sus hogares en medio de una pandemia que azota a todo el planeta. Es tiempo de mostrar que la disciplina vale la pena para dar ejemplo a quienes los siguen.

Mayta Vásconez fue entrevistada por La Red donde contó su experiencia con el coronavirus fuera del país. “Aquí en la Argentina, al igual que en toda la región de Sudamérica, no estaban preparados para esta pandemia, que nos obliga a estar encerrados en nuestros hogares”.

 

La jugadora no ve como un impedimento la situación actual para el desarrollo de sus competencias, esto implica gestionar otras cosas. “La única forma de que el fútbol femenino salga adelante es trabajando y golpeando puertas para generar recursos, porque talento existe”.

 

Vásconez adelantó que el debut con Boca en competencias oficiales deberá esperar por un tiempo indefinido. “Por esta pandemia el inicio del fútbol también se retrasó, yo tenía que regresar en agosto por el trabajo de mi esposo y era justo cuando se acaba acá el torneo, pero todo se ha prolongado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...