• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

“Nos metemos a un sorteo histórico de Libertadores” (ENTREVISTA)

Miguel Zahzu

Miguel Angel Zahzú mostró su alegría por poner a Delfín entre los grandes de Sudamérica

Gran objetivo el que ha cumplido el Orgullo de Manabí, nada más y nada menos que ante uno de los pesos pesados que tiene la competición. Este viernes volverán a poner su atención pues conocerán a quien van a enfrentar en la siguiente llave.

Miguel Ángel Zahzú conversó en rueda de prensa donde dio su parecer de la victoria lograda por Delfín. “Son contextos especiales. Uno tiene que primero, asumir un protagonismo y estar a la altura de las circunstancias. El equipo lo estuvo en todo momento, con características de juego difíciles de igualar. Sabíamos que iban a llegar las situaciones, en momentos la pasamos mal. Generamos dos o tres bien claras”.

 

El estratega expresó su agradecimiento a José Delgado por el respaldo que les ha dado para llevar adelante el proyecto. “Quiero nombrar al presidente porque es una persona que nos acompaña y apoya. A él le interesa lo deportivo, es una recompensa muy importante para nosotros. Estamos a la altura de cualquiera y nos metemos a un sorteo histórico de Libertadores. Doblemente conforme con los futbolistas”.

 

Zahzú ha reconocido que vive con el Delfín, uno de los momentos más felices de su carrera. “La intensidad y orden que logramos. Fuimos conscientes de nuestras limitaciones, entendimos que había que ser equilibrados y tener mucha contención. Me quedo satisfecho con la actuación de mi equipo y posicionarme entre los grandes de Sudamérica”.

 

De vuelta en lo táctico, el timonel explicó por donde pasó el buen papel realizado por sus dirigidos. “Debíamos ser prácticos y hacer un juego simple. No estábamos con tiempo para valorar la tenencia o los circuitos de salida. Debía ser un partido intenso con idea y vuelta. La organización fue muy buena. Les propuse a mis jugadores que no pierdan la intensidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...