• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“Nos ‘maravillan’ cuando se necesitan decisiones inteligentes… ¡Están matando al fútbol!”

Luis Congo

Rodrigo Espinosa, directivo de la FEF, critica el horario en el que se fijó América vs Barcelona

Rodrigo Espinosa, ex directivo del Club América de Quito quien hoy por hoy forma parte del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), criticó con dureza el que en la LigaPro se programara para las 20h00 del anterior sábado, el duelo entre los Cebollitas y BSC.

Desde el inicio de la temporada, se generó un debate en el balompié nacional por los horarios en los que se estableció que se jugarían las distintas fechas de la primera edición de la Liga Pro Banco Pichincha. Y el mismo se ha mantenido a lo largo de los meses sin que se logre satisfacer a todas las partes involucradas.

Un claro ejemplo de ello es lo que manifestó recientemente Rodrigo Espinosa, presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje de la Ecuafútbol y ex directivo del Club América de Quito, quien cuestionó de manera enfática el que se fijara para las 20h00 del anterior sábado, el choque entre los Cebollitas y Toreros que culminó igualado 2 a 2.

No fue masiva la asistencia que se registró en el Atahualpa por el América 2 vs BSC 2, y al respecto, Espinosa expresó: “partido entre América y BSC sábado 20 horas. Cuando el fútbol ecuatoriano necesita decisiones inteligentes para crecer, nos ‘maravillan’ con este inusual horario, irrespetando al aficionado. ¡Están matando al fútbol!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...