• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

“Nos llegó un pago de GOL TV y mejor me puse a reír… ¡Esto es algo ridículo!” (ENTREVISTA)

Luis Chango 6

El Dr. Luis Chango, directivo de Mushuc Runa, denuncia que la televisora uruguaya sigue sin cumplir con lo prometido a los clubes

Se ha caracterizado por su frontalidad desde que se lo conoció como directivo de Mushuc Runa. Y siendo hoy por hoy el presidente vitalicio del Equipo del Ponchito, el Doctor Luis Alfonso Chango arremetió contra la televisora uruguaya ‘GOL TV’, asegurando que sigue sin cumplir lo prometido. 

“Mushuc Runa ha sido una vitrina de buenos jugadores. Trajimos a (Jonathan) Bauman (delantero argentino de 30 años que marcó 12 goles con Mushuc Runa en el primer semestre de 2021 y 14 con IDV en el segundo), y quedó campeón y goleador del torneo. De la misma forma con nuestros defensas”, ponderó el Doctor Luis Alfonso Chango en diálogo con ‘FB Radio’ (105.7 FM).

Mientras que centrándose en la difícil situación económica que afrontan los clubes por la deuda que con ellos mantiene ‘GOL TV’, el directivo manifestó: “por mis apreciaciones verdaderas y técnicas, yo les anticipé que podían haber problemas económicos. Lo bueno es que el asunto deportivo ha mejorado. La Selección está arriba y eso es digno de aplaudir”.

“Nos llegó un pago 4 mil dólares de GOLTV y mejor me puse a reír. ¡Esto es algo ridículo!”, complementó el presidente vitalicio del Mushuc Runa Sporting Club que en la temporada 2021 obtuvo la segunda clasificación a la Copa Sudamericana en su historia, finalizando en el 7mo puesto de la tabla acumulada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...